360 fotografía de producto adobe
La fotografía de producto 360 es la última tendencia en la industria de productos y comercio electrónico. Los vendedores utilizan esta tecnología para mostrar sus productos desde todos los ángulos y acercarlos al cliente potencial. La fotografía de producto de 360 grados se realiza mediante una simple serie de fotos que se toman a intervalos de varios grados y puede estar compuesta tanto de 8 como de 360 fotos tomadas mientras se mueve el sujeto a cada grado.Averigüemos cómo hacerlo con tu DSLR y tu smartphone. Si quieres hacer la misma foto del sujeto para tu web, sigue nuestras instrucciones para hacerlo tú mismo.
La fotografía de producto en 360 grados (también conocida como fotografía en 360°, 360° spin, 360° packshot o spin photography) es un tipo de contenido de producto que te permite capturar y presentar productos desde diferentes ángulos.Se utiliza principalmente en tiendas electrónicas, en páginas de productos y en redes sociales allí donde quieras dar más información sobre el producto y captar la atención de tus clientes.
Puedes acudir a un estudio de fotografía de 360 grados o hacer las fotografías tú mismo. En el tutorial de fotografía de 360 productos, encontrarás toda la información necesaria y las instrucciones que puedes necesitar para hacer tú mismo fotos de 360 de alta calidad. Usted necesita comprar un equipo especial y aprender a hacer 360 fotografía de producto no es peor que en el estudio, asegúrese de que tiene:360 fotografía de producto platos giratorios – imprescindible para tomar 360 fotos de producto.Smartphone / cámara DSLR – dependiendo de la calidad de las imágenes que desea obtener.Trípode para la fotografía de producto – Conveniente, trípode compacto.Lightbox para una fotografía de 360 grados del producto – Fondo + iluminación en un solo elemento. Fondo blanco/color – Obligatorio para la fotografía de productos en 360 grados.Si sabes cómo hacer fotografía de productos y llevas algún tiempo dedicándote a este campo, probablemente hayas reunido el 80% del equipo imprescindible. Sólo necesitas comprar una plataforma giratoria para fotografía de producto.
Software fotográfico 360
Fotografía 3D de varias filasLa fotografía de giro de varias filas (también hemisférica / esférica o fotografía de productos en 3D) une dos o más filas de fotos de un solo producto. Mientras que la primera fila suele tomarse con una elevación de 10°, las filas siguientes capturan varios ángulos verticales. En el caso de los giros hemisféricos, 2-3 filas adicionales proporcionan una vista horizontal de 360° del producto con una vista de abajo arriba de 180°. Mientras tanto, la fotografía esférica de productos en 3D une fotos individuales de 4 a 6 filas verticales. El resultado es una experiencia completa del producto en 360°, sin limitaciones en el eje de visión vertical u horizontal. Sin embargo, la fotografía hemisférica / esférica de productos requiere muchas más fotos que los giros tradicionales, así como equipos y software fotográficos especiales. Por ejemplo, la fotografía en 3D suele requerir plataformas giratorias con placas de cristal óptico, trípodes y soportes para cámaras 3D y sistemas multicámara. Normalmente, un giro estándar constará de 24 o 36 fotos desde ángulos uniformes de 360 grados alrededor del producto. Para la fotografía en 3D, multiplique el número de fotos por cada fila adicional. Si sólo se toman 3 filas de 36 fotos, habrá que combinar 108 imágenes en un único archivo de imagen. Esto significa que el tamaño de los archivos de imagen es significativamente mayor, lo que requiere una tecnología de visualización de imágenes 3D más sofisticada.
Webrotate 360
Por ejemplo, con un 360 de 24 imágenes, el software dispara el obturador de la cámara para tomar la imagen nº 1, la plataforma giratoria gira 15 grados (360 grados divididos por 24 imágenes) y captura la siguiente imagen. Esto continúa hasta que se han capturado 24 imágenes.
Cuando las imágenes se muestran en el software de visualización 360 -una aplicación que se reproduce en un navegador-, se reproducen en secuencia, de modo que el cliente puede girar y desplazarse por el producto y hacer zoom en zonas específicas.
Con la fotografía de 360 grados, usted maneja el producto y ajusta las luces durante la fase de colocación y montaje. Es posible que tengas que apuntalar el producto para que quede correctamente colocado frente a la cámara. Esto es complicado porque el accesorio no debe ocultar ninguna parte del producto mientras gira.
Por ejemplo, las mochilas. Estos productos tienen muchas características interesantes en todos sus lados, por lo que las imágenes 360 encajan a la perfección, ya que los consumidores se beneficiarían de la posibilidad de girar el producto para ver todos sus lados y hacer zoom en áreas específicas.
Entre los productos que no necesitan fotografías de 360 grados están los sobres, las tablas de cortar, las juntas de motor, los calcetines… y la lista es interminable. Con este tipo de productos, invertir en fotografía de 360 grados no sería necesario: un sobre giratorio no ayudaría a aumentar las ventas.
360 product photography software open source
Este producto se basa en años de investigación e incontables horas produciendo fotografía comercial de productos en 360º y visualizaciones interactivas de productos en 3D para clientes en nuestro propio estudio. Está construido para negocios reales y está respaldado por nuestro soporte profesional.
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